Me cogieron puntos en una pierna hace 3 días y hoy me cambie el micropore y me está ardiendo y doliendo como con punzaadas esto es normal? será que hice mal cam...(ver más)

En su caso es prioritario que acuda a un servicio de consulta medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados pues se debe descartar una complicación derivada de la sutura, este pendiente si hay enrojecimiento, hinchazón, dolor intenso o secreción de pus, en este caso debe acudir a un servicio de emergencias