para que sirve el esparadrapo micropore 3m

Este es un tipo de cinta adhesiva especial que está diseñada para usar en la piel sin problemas, entre los usos y beneficios de esta encuentras:

  • Uso para curación de heridas, pega algodones o gasas a la piel.
  • Uso para pegar vendajes o sondas.
  • Protección de la piel en áreas de presión.
  • Hipoalergénica.
  • Permite la transpiración de la piel.
  • Resiste la humedad.

"3M" hace referencia a la empresa comercial que la produce, en el mercado puedes encontrar de varias marcas distintas.

Espero haber sido de tu ayuda.