Tengo El Implante Pero Cuando Me Quite La Venda (esparadrapo)Tenía Sangre Acomulada Una Especie De Mancha

Información adicional
No

Es normal evidenciar cierta cantidad de sangre (mancha) en el sitio donde fue insertado el implante, luego de retirar el vendaje, por lo que no tienes de que preocuparte. Ten en consideración que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Es normal presentar dolor local, enrojecimiento leve, no debe haber dolor intenso, ni calor ni enrojecimiento progresivo, si esto sucede es posible que se presente una infección.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.