realice un mas ejercicio y ahora me esta doliendo la parte sacra es un dolor que me fastidia cuando me siento o me agacho como puedo aliviar el dolor o q puede ser ?

En caso de que el dolor que presentas actualmente sea muy intenso, que se irradie hacia las piernas, que presentes sensación de adormecimiento ó parálisis en las piernas, que el dolor te limite la movilidad ó que te imposibilite sentarte ó caminar, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

No me queda claro si con el ejercicio tuviste algún tipo de trauma físico ó golpe en la región sobre la cuál presentas dolor actualmente, pero considero que con la actividad física es probable que te encuentres realizando actividades a repetición sobre las articulaciones del cóccix, lo que puede originar dolor, cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo al menos hasta que el dolor resuelva, ya que con la actividad física puedes empeorar el proceso inflamatorio y generar persistencia del dolor, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia y evitar estar mucho tiempo de pie, evitar estar mucho tiempo sentado, no hacer movimientos a repetición ni cargar objetos pesados.

Existen medicamentos de venta libre que sirven para manejo del dolor y de procesos inflamatorios cómo naproxeno e ibuprofeno, pero la persistencia ó empeoramiento de los síntomas, es motivo para consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.