mi hija de 3 años le salió un bulto en la parte superior izquierda de su chocho

Información adicional
no

Debes revisar si esta masa que presenta tu hija es dolorosa, si se reduce ocasionalmente, o si aumenta con la tos, la risa, ya que puede deberse a una hernia inguinal por la localización que nos indica, otro diagnóstico diferencial de las masas a ese nivel son los ganglios linfáticos, por lo que es aconsejable que lleve a su hija con el medico presencialmente para que este pueda examinarla, definir un diagnóstico y pueda ser resuelto, para evitar complicaciones. Es importante que tenga en cuenta los signos de alarma: si esta masa aumenta, genera dolor intenso a la niña, se el área se coloca rojo, caliente, duro debe llevar a su hija al servicio de urgencias.