Hola. tengo un dolor leve en el vientre bajo ybun ganglio que me duele al tacto en la ingle derecha. no tengo más sintomas, mi flujo está normal, no he tenido f...(ver más)

Información adicional
tengo 21 años y hace 1 sema a tuve relaciones sexuales sin condón

Un dolor en el vientre bajo en una mujer, puede indicar inflamación de la vejiga, los intestinos y/o el útero por alguna causa principalmente, si adicionalmente se encuentra un ganglio inguinal inflamado se puede sospechar de que hay algún tipo de infección presente el el cuerpo, quizás a nivel pélvico que se debe descartar. No estaría de más hacerle una evaluación médica general en este momento. Acuda a valoración presencial.