¿Es normal que me duela la mandíbula de abajo derecha si tengo un absceso bucal en la mandíbula de arriba derecha?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo normal es que no duela, así que la respuesta es no, no es normal y menos con ese antecedente del absceso, así que lo mejor es que se acuda a evaluación presencial para saber si el absceso no está formando focos de diseminación en la mandíbula.