mi hija de 7 años en ocaciones grita o se queja dormida pasa de vez en cuando es algo neuronal o solo problemas del sueño

Información adicional
dice que nunca le duele nada cuando se despierta

Sí solo se queja o grita pero no tiene movimientos anormales o carcajadas es poco probable que esto sea un problema neurológico, sin embargo si esto persiste y usted considera que es demasiado frecuente y preocupante, es recomendable confiar en su instinto materno y llevar a la pequeña a una valoración por parte de pediatría o neurología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!