Pregunta médica

¿A qué se debe un oído con dolor con fiebre, y luego se ta va el dolor, pero te queda como si estubiera con agua, o con burbujas? Me hice un cultivo y no salió nada.

Información adicional
Bueno, el problema se fue, por lo menos no me duele, pero miren como fue, primero me comenzo a doler, y sentía agua eso fue el primer día, fui al médico, y me dieron las vitaminas ...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que presenta son altamente compatibles con una infección en la parte media del oído, otitis media aguda, en la cual inicialmente se manifiesta con dolor y fiebre, el dolor mejora al presentar ruptura espontanea del tímpano y salida del líquido que se encontraba dentro de este. El consejo es solicitar cita médica para realizar un examen físico completo, evaluar el proceso de la infección y determinar si requiere de tratamiento antibiótico. Adicionalmente, debe evitar el contacto del oído con agua.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.