A que se debe que se me adormezca el labio inferior, y me den punzadas en el brazo derecho, es la primera vez que me pasa, podria ser señal de paralisis o algo grave?

Los adormecimientos en el labio inferior si se presentan simultáneamente con los pinchazos en el brazo, podría tratarse de una neuropatía periférica, que puede tener varias causas: esclerosis múltiple, hipertensión arterial, diabetes mellitus, hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, hiperparatiroidismo, síndrome paraneoplásico, deficiencias de vitaminas del complejo B, entre otras.

De persistir es conveniente que acudas a tu servicio de salud para ser estudiado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.