Una consulta: ¿a qué se debe que den punzadas en los testículos?

Preguntado por Hombre de 21 años

Cuando hay dolor en los testículos puede ser por varias causas: trauma, inflamación en los conductos internos, masas, inflamación de los vasos sanguíneos, entre otras.
Por lo tanto es importante que realice un autoexamen de los testículos, identifique si hay algún cambio en la textura, tamaño, color o temperatura, si hay masas o hay dolor en algún espacio específico. Si el dolor aumenta, persiste o encuentra alguna anomalía consulte a su médico tratante.