Usualmente me arde el labio inferior de la boca pero no presenta ningún cambio fisico, puede ser señal de que algo internamente este mal?

Preguntado por Hombre de 27 años

El síntoma es muy inespecífico y no concuerda con ninguna patología de preocupación, si no siente o advierte nuevos síntomas no debería haber ningún problema, pero si persiste la sensación de ardor sería adecuado una consulta presencial con el médico general para una adecuada exploración clínica