Tengo 7 semanas de embarazo y me duele el estomago hacia la parte derecha,tengo adolorida esa parte....que podría ser?...gracias

Preguntado por Mujer de 32 años

Existen dos opciones. La primera y mas probable, es que los ligamentos de tu útero se están estirando por el crecimiento que este esta presentando por el embarazo. Este dolor puede ser manejado con analgésicos . Por el otro lado puede tratarse de apendicitis. Si el dolor es muy fuerte, te duele a la presión del abdomen, has vomitado o tenido fiebre, es pertinente que te vayas inmediatamente al médico pues de tratarse de una apendicitis debes ser intervenida y deben darme manejo de forma rápida.