Tengo 7 semanas de embarazo y me da mucho dolor de estomago...puede ser problemas con el colon?...ademas de sentirlo adolorido como si hubiese hecho mucho ejercicio

Información adicional
tengo muchos borborigmos...

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo mas probable es que sea presencia de gastritis. La gastritis es muy común en mujeres embarazadas por diferentes razones y se manifiesta por medio de ardor en su estomago, distension y presencia de gases. Le recomiendo disminuir los alimentos que puedan causarle este tipo de sintomas. Si estos son muy importantes debe consultar a su ginecologo tratante