Hola buenas tardes Quisiera saber si durante las primeras semanas del embarazo es normal tener problemas de digestion como dolor de estómago y además imnapetencia

Si, ya que la cantidad de hormonas que se liberan durante el embarazo tienen múltiples síntomas (hay mujeres que presentan mucho apetito, trastornos del sueño, náuseas, vómitos, entre otros datos), y estos datos llegan a desaparecer luego de los primeros tres meses de embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Dependiendo del grado de las molestias se puede administrar medicamentos, sin embargo ellos deben ser siempre prescritos por tu médico.

Es importante que acudas a valoración para el control de tu embarazo, con el fin de llevar medidas que permitan una evolución adecuada, evitando con ello posibles complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.