¿Qué se puede hacer si me fracturé el peroné y me rompí los ligamentos, y al quitarme el yeso después de 7 semanas aún estoy adolorido e hinchado; además tengo sobrepeso?

Debe ser re-evaluado por el ortopedista que atendió el caso para ver qué está sucediendo ya que no es normal que se siga con dolor e hinchazón de la extremidad después de tanto tiempo.