estoy con mucho dolor de la parte lumbary se me extiende hacia la parte del estómago, que puede ser y como podría tratarse

El dolor que refieres es inespecífico y podría tratarse de múltiples causas como:

  • Lesión a nivel muscular, relacionado con alguna actividad o esfuerzo excesivo.
  • Origen renal como cálculos o una infección alta.
  • Origen gástrico.
  • Lesión a nivel óseo.

Te invito a que en una nueva pregunta agregues información como tiempo del dolor, síntomas adicionales en caso de que existan (fiebre, mareos, malestar general), molestias al orinar, antecedentes médicos, consumo de fármacos entre otros, todo con el fin de brindar una asesoría más específica.

En caso de ser secundario a un esfuerzo físico, podrias usar anlgesicos via oral de venta libre en farmacias, siguiendo las indicaciones del farmaceuta, al igual que guardar reposo, en el caso de que el dolor sea muy intenso e imposibilite las actividades cotidianas, aconsejo que acudas a valoración presencial con un médico.

Espero ser de tu ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.