El dolor al lado por donde se encuentra el apéndice ya me duele mucho tiempo ya son como 3 años! mi pregunta es si apendicitis dura tanto tiempo!! siento dolor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor de una Apendicitis Aguda usualmente dura 72 horas desde su inicio hasta cuando se perfora la Apéndice y genera una Peritonitis; este dolor que presenta puede obedecer a una Hernia Abdominal, o en algunos casos en personas con procesos inflamatorios se generan Bridas que son conexiones de tejido entre los intestinos y pared abdominal que pueden generar dolor dependiendo de la localización de estas; le recomiendo dado el tiempo de evolución asistir a su Médico General para que puedan examinar de forma presencial su abdomen, y guiar un proceso de diagnóstico y tratamiento. Espero haberlo podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.