¿¿¿Es cierto que puede detectarse el apendicitis dando presión en el lugar donde está el apéndice???¿¿y dónde se encuentra el apéndice??

Preguntado por Mujer de 13 años

Es uno de los signos presentes en la apendicitis, el dolor en un sitio anatómico denominado fosa iliaca derecha. Sin embargo se necesitan otros elementos clínicos para cumplir criterios para una apendicitis, todo enmarcado bajo una adecuada valoración médica presencial. El apéndice se ubica en un extremo del colon denominado ciego. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.