¿Por qué se produce la Apendicitis y qué hay que hacer para nunca sufrir del apéndice?

Preguntado por Hombre de 17 años

La Apendicitis se produce por diferentes factores, sin embargo, ninguno de ellos ha sido ampliamente documentados ni existe nada sobre lo que se pueda hacer para evitar una Apendicitis. Sencillamente esta patología ocurre a algunas personas como a otras no.