Llevo varios días con taquicardia y un leve dolor en la mano derecha, en ocasiones desde el hombro a la mitad de la mano. ¿A qué se puede deber esto? Me asusta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Estos síntomas -en conjunto o separados- no parecen ser indicativos de enfermedad cardíaca. La fiebre es un síntoma de infección que debe ser tomada con termómetro manual y si es mayor de 38,3 °C, entonces sí se considera fiebre.
En cuanto al dolor del brazo hay muchas causas para que se presente, pero en población joven la gran mayoría es por dolores osteomusculares. La indicación es que acuda a consulta médica para que sea valorada.