Que tan malo es tener verrugas en los labios vaginales

Todo depende del origen del tipo de verruga. No es usual tener verrugas en los labios vaginales, aunque no todas las verrugas tengan el mismo origen, generalmente las verrugas en la zona genital son a causa del virus del papiloma humano, el cual, aunque no tenga un riesgo mortal, tiene una asociación con el riesgo de padecer cáncer de cuello uterino.

En estos casos es recomendable acudir personalmente con el médico, para que pueda hacer una exploración adecuada de la zona vaginal y pueda identificar cual podría ser la causa de las verrugas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.