tener verrugas en los geniales es malo

Información adicional
tengo manchas en la piel

Las verrugas en los genitales se pueden deber a infecciones como la infección por el virus del papiloma humano. Es importante que consultes en las próximas semanas para que te puedan realizar un examen físico y de esta forma determinar si si son por este virus y no.

En ser por este virus, vas a necesitar un tipo de manejo específico, por lo cual es necesario consultar oportunamente. Adicionalmente, que puedes contagiar a tus parejas sexuales.

Espero haberte podido ayudar.