Hola doc,,, mi novia y yo vamos a un hotel y a veces hemos vito que no limpian bien las cosas,,, pero a ella le ha salido un lunar en la parte genital que ha cr...(ver más)

Es pertinente que vayan a un médico general para que descarte que no esté creciendo un condiloma o verruga venérea. En dicho caso sería importante estudiarla y determinar si requiere algún tratamiento en especial. Las lesiones en genitales es mejor ser observadas dentro del consultorio ya que la descripción suele ser pobre y de todas formas, muchas lesiones son muy parecidas entre ellas.