Como puedo hacerle tener squirt a mi novia cuando tenemos sexo?

Se puede lograr con la estimulación manual, la pareja debe de estar relajada, bien lubricada, se recomienda tener las piernas abiertas y la cadera ligeramente elevada, coloque una almohada por debajo de la cadera a manera que este más cómoda, va a utilizar el segundo y tercer dedo de manera curva he introducirlos en la vagina para tratar de estimular el punto g, este se encuentra a unos 5 cm (puede introducir sus dedos hasta la segunda articulación) hacia el clitoris. posteriormente con el dedo pulgar puede estimular el clitoris, realice suaves movimientos circulares y varíelos de intensidad. Hay que tener paciencia para lograrlo, también es importante recordar que la producción de líquido es variable desde unos 5 mililitros hasta un chorro, la mayoría de las mujeres no producen grandes cantidades. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.