Si después de hacerlo con mi pareja al momento de retirarnos de la cama esta está mojada pero yo tengo el condón es por este mismo o es el squirt de mi pareja? ...(ver más)

Es poco probable que la humedad que presenta tu cama sea por semen si revisaste el condón y estaba bien, si bien puede ser por fluidos vaginales, también podría ser por el sudor, en ocasiones el sudor de los genitales y de los glúteos suele ser intenso y generar esta humedad.

Puedes estar tranquilo en todo caso, si el condon no estaba roto y el semen quedo contenido. No deben preocuparse. Recuerda que el "squirt" no suele ser muy frecuente, puede ser mas sudor.

Recuerda siempre el uso del preservativo.