¿Qué es el squirt?

Información adicional
sexo

Preguntado por Mujer de 21 años

El "squirt" es la expulsión de secreción durante el orgasmo de la mujer. Según la literatura, solo se presenta en el 60% de la población femenina, por lo que ha sido puesta en duda su existencia, sin embargo, al realizar estudios más profundos al respecto, se demostró, que, cuando ocurre, se expulsa una cantidad variable, y contiene úrea, ácido úrico y creatinina.

Sin embargo, en otro tipo de estudios, se demostró que el "squirt" era diferente a la eyaculación femenina, puesto que el primer fenómeno contenía componentes de la orina (úrea, ácido úrico y creatinina), mientras que la eyaculación tenía componentes parecidos a los del líquido prostático, por lo que, se cree que son dos fenónemos diferentes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.