Hola, cuando tengo relaciones sexuales y alcanzo el orgamo suelto bastante liquido por mi vagina, es muy similar al liquido lubricante pero un poco más ligero, ...(ver más)

Se le denomina eyaculación femenina o squirt es un líquido con cierta cantidad de fluido vaginal, inodoro y transparente, tenuemente blanquecino, similar al que expulsan los hombres por la próstata. Este líquido emana a través de las glándulas de Skene, que están situadas en la pared anterior de la vagina y están rodeadas de un tejido, que incluye el clítoris, el cual aumenta la irrigación sanguínea durante la excitación sexual.

Es totalmente normal que lo expulse involuntariamente y es una señal de que disfruta plenamente tener relaciones sexuales con su pareja. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.