Tengo un esguince de tobillo, el pie se me inflamo, aparecieron hematomas y de a poco va mejorando el dolor al caminar. Sin embargo, me ha empezado un prurito c...(ver más)

sí este tipo de alteraciones pueden aparecer de manera normal después del esguince de tobillo debido a que la sensación de prurito también puede aparecer por irritación de los nervios sensitivos a este nivel.

por ahora el uso medicamentos con potencial antiinflamatorio como el naproxeno te puede ayudar a aliviar la inflamación y la sensación de picazón.

la aplicación de calor húmedo y de frío con hielo te puede ayudar también para aliviar la inflamación y al resuelto síntomas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.