Mi abuela es diabética y ha empezado con hematomas en los dedos del pie, aunque ella no siente dolor, que puede ser?

Información adicional
hipotiroidismo hipercolesterolemia insuficiencia renal crónica

Preguntado por Mujer de 63 años

Los pacientes que sufren de diabetes tienen daño microvascular (los vasos sanguíneos pequeños) y neurologico (por lo que dejan de sentir dolor) por lo cual le recomiendo solicitar cita con el médico general para evaluar el origen de los hematomas y vigilar no se trate de algun trauma o infección localizada en el pie.