¿Debo asistir al médico por sentir dolor y opresión, por un golpe en la cabeza?

Información adicional
...Buen dia,hace unos dias me pegue en la cabeza (arriba del oido y en el hueso atras de este),me dolio mucho el golpe pero por decidia lo deje pasar,al siguiente dia me aparecio u...(ver más)

Es muy importante decir que esos golpes fuertes en el cráneo, deben ser atendidos y nunca descuidados, ya que no es tanto lo que duela por fuera o lo que se vea por fuera del cráneo sino lo que pueda hacerse por dentro como el hematoma subdural crónico.La recomendación es buscar, en lo posible, un neurólogo y /o que se pueda hacer un TAC simple de cráneo.