¿Debo asistir al médico si estoy embarazada y tengo cólicos, dolor en la espalda, cabeza, piernas e incluso a veces me da fiebre?

Información adicional
Tengo 19 años. Tengo 15 semanas 5 dias de embarazo.

El dolor de espalda y de cabeza puede ser totalmente normal, cuando siente que le da fiebre siempre mida la temperatura con un termómetro, si supera los 38.3°C se considera fiebre y en ese caso es recomendable que acuda a su médico tratante.