¿Debo asistir al médico si durante los últimos 3 días me duelen los testículos, uno mas que el otro, al parecer por sentarme con las piernas cruzadas si mi trab...(ver más)

Información adicional
me da temor que vuelva esteril, no tengo hijos

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa y se descarte alguna anormalidad. Evitar usar ropa muy ajustada ya que se debe permanecer mucho en una sola posición durante el día y esto puede aumentar el dolor.