Estuve todo el dia sentado con las piernas cruzadas y me duelen los testículos, que puedo tener

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que la compresión directa de las piernas sobre los testículos cause hipersensibilidad y ligera contusión sobre los mismos y que cause un dolor autolimitado a algunas horas. Sin embargo, si el dolor es permanente, con cambios de coloración, cambio de posición de testículo y dolor intenso puede tratarse de una torsión testicular que en caso de no tratarse a tiempo compromete la vida del testículo.