¿Por qué me duelen a veces los testículos y la parte de la pierna próxima a ellos?

Información adicional
al igual que hace como dos meses no puedo tener erecciones, y siento mi pene como muy delgado o desinflado, y se ven las venas de mi pene aún sin tener ereccion Me masturbaba con ...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para realizar una valoración completa y así definir el diagnóstico y el manejo.