Que me duelan los senos con frecuencia es algo hormonal o debo asistir a el médico? Cuando me realizo el auto examen suele sin insoportable el dolor y a veces s...(ver más)

Es normal que ocurra algo de dolor o presencia de endurecimientos durante ciertos días del ciclo menstrual debido al influjo hormonal. Si es así no debes consultar. Si por el contrario el dolor es permanente, la sensación de masa es permanente o la masa es dura, adherida y no es móvil debes consultar al ginecólogo.