De un momento a otro me empezó a dar fiebre, dolor en las piernas y espalda junto con taquicardia y dolor de cabeza que me ataca los ojos. ¿Qué es?

Preguntado por Hombre de 22 años

La fiebre y taquicardia (aumento en la frecuencia cardíaca) son signos de que posiblemente haya infección en el cuerpo, ya sea bacteriana o viral o de alguna otra etiología. Es importante saber si existen otros síntomas para direccionar el tipo de posible infección y evaluar la necesidad de solicitar algunos exámenes paraclínicos.
Por lo que recomiendo consultar a medicina general por consulta prioritaria o urgencias para luego de una entrevista y examen físico presencial el médico dé un diagnóstico certero e informe la conducta a seguir.