Hace 4 dias empeze a tomar té verde para bajar de peso, pero me empezó a dar fiebre, dolor de cabeza, dolor de piernas, dolor de garganta. Quisiera saber si est...(ver más)

El té no genera estos efectos ni son efectos secundarios o toxicos que hayan sido descritos para el té

Por lo tanto, lo mas probable es que tenga al mismo tiempo alguna infeccion viral que es consistente con la fiebre, el dolor de cabeza y dolor generalizado. Para esto le sugiero reposo, mantenerse muy bien hidratado y tomar acetaminofen para el manejo de dolor

Gracias por consultar