ayer en la mañana me golpee el seno derecho de forma lateral jugando basketball. El golpe fue duro y al día de hoy me molesta levantar totalmente el brazo. sup...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Puedes tomar medicamentos como el acetaminofén y los AINEs (naproxeno, ibuprofeno, diclofanco), desde que no seas alérgica a ninguno de estos ni tengas falla hepática o renal. Es posible que junto al dolor aparezca equimosis (morados) los cuales deben ir disminuyendo de forma progresiva a lo largo de los días. Si el dolor persiste, empeora, el seno se enrojece, está caliente, se inflama más cada día, secreta pus, tienes fiebre o dificultad para respirar, debes acudir por urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.