Buenas, la cuestión es la siguiente, me da mucha palpitación en la cien derecha, muy fuerte a veces sólo me dura minutos, a veces horas, a veces hasta un día co...(ver más)

Cuando hay latidos constantes y dolorosos, a veces, de la arteria temporal (sien), se puede deber a alteraciones en que se forman placas de colesterol y esto puede dar lugar a episodios dolorosos. Sugiero acudir al médico para que a través de estudios de imagen y de esta manera puedar un diagnóstico certero y el tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta