Una pregunta. cada vez que me veo en una situacion incomoda o en la que me da mucha adrenalina y me comienzan a temblar las piernas, como podria remediar o superar eso?

Información adicional
cada vez que me ocurre siento que me voy a caer ya que mis piernas tiemblan y se nota mucho.en especial en los gemelos de la pierna.

Entiendo la situación, es algo normal ya que es una reacción del cuerpo, para ayudar a disminuir esto debe de respirar hondo cuando esté ante una situación que le incomode y después tranquilizarse y pensar que todo saldrá bien, es cuestión de tiempo para que aprenda a controlar mejor.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.