Buenas noches Que pasa si como dulce teniendo 6 muelas empastadas?es cierto que el hacer eso puede provocar que me salgan otra vez caries?De antemano muchas gr...(ver más)

Información adicional
Todavía me falta que me empasten 4 muelas.

La ingesta de alimentos dulces y otro tipo de comida sin el adecuado cepillado y lavado de los dientes puede causar caries en dientes empastados (con reparación de caries previas), como en dientes perfectamente sanos. A pesar de que ya existe un material sobre la superficie de la muela existe el riesgo de que la zona del diente alrededor forme nuevas lesiones. Mi recomendación es que laves muy bien tus dientes después de comer y sobre todo antes de dormir, con esto disminuirás el riesgo de caries. Así mismo, es importante que consultes con el ondotológo al menos 1 vez al año.