¿Cuándo hay angina de pecho, la Creatinofosfoquinasa esta elevada o esta presente en sangre cuando hay destrucción de musculo cardíaco?

Preguntado por Hombre de 22 años

La Creatinofofoquinasa es una enzima que se encuentra principalmente en el tejido muscular, hay varios tipos en general, cuando hay lesión muscular o se esta bajo actividad física intensa se puede elevar, la específica del músculo cardíaco es la CK-MB y ésta se eleva cuando hay daño en el musculo.