¿Cuál es la mejor prueba para diagnosticar la Angina de pecho, ya que tengo sensación en el pecho izquierdo de que se riega la sangre?

Cuando existe dolor torácico recurrente o Angina estable, es importante determinar si existe algún tipo de alteración en la perfusión del corazón mediante un electrocardiograma ,como examen inicial, cuando se presenta el dolor de manera aguda, posteriormente se puede realizar una prueba de esfuerzo que permite determinar si existe alguna disminución de la sangre con la actividad física. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar si se requiere algún tipo de intervención de acuerdo a los síntomas presentados.