Tengo anginas pultáceas y me duele mucho las admigdalas y en los ganglios que están al costado del cuello. Voy la tercera toma de ootamox. Es normal todo esto?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, puede ser normal no haber presentado mejoría en el momento, si después de 3 días de haber empezado el esquema antibiótico no mejora es recomendable acudir nuevamente a su médico, recuerde aumentar el consumo de líquidos, evitar los cambios de clima, ambientes fríos, uso de aire acondicionado.