Ya voy por la tercera toma de Optamox por una amigdalitis y aún me siento mal: me duele la garganta, el cuerpo, etc. ¿Es normal luego de la tercera toma?

Preguntado por Hombre de 24 años

El Pptamox es un antibiótico a base de Amoxicilina comúnmente usado para las faringoamigdalitis de origen bacteriano. Por lo general sus efectos se comienzan a ver posterior a 72 horas de la ingesta del mismo. Sin embargo si los síntomas persisten lo mejor es consultar al médico tratante.