Porwue la lengua esta como con pelo no se que es cuando los dientes los paso a llvar con la lengua quedan marcados que sera?

Esto que describes puede estar relacionado con el diagnóstico de lengua pilosa o vellosa, una afección inofensiva que se origina por la acumulación de células muertas en la superficie de la lengua, es necesario diferenciarla de lengua geográficas o efectos adversos de fármacos como el subsalicilato de bismuto. Una visita al médico puede dar con el diagnóstico y brindar el tratamiento adecuado, por ahora solo debes conservar una adecuada higiene con cepillado activo de la lengua.