hola me apareció un diente de bajo de la lengua

Puedes estar presentando la aparición de un diente supernumerario (hiperodoncia), el cual se define como el aumento del número de órganos dentarios (dientes) comparados con la dentición normal de la población (28 a 32 – este último valor incluye los terceros molares o muelas de juicio); estos pueden ser únicos o múltiples y habitualmente se localizan en el sector anterior de ambas arcadas. Generalmente la aparición y diagnóstico se hace durante la erupción (salida) de los dientes permanentes, es decir entre los 6 a 13 años, pero pueden desarrollarse mucho después de la dentición permanente como lo es en tu caso.

Te recomiendo asistir a consulta odontológica para determinar el tratamiento del diente nuevo, lo indicado es extraerlos ya que no tienen función alguna y salen en zonas incomodas de los maxilares (Aunque dependiendo el caso puede ser utilizado para reemplazar el espacio de un diente faltante cercano perdido por medio de ortodoncia).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.