Mi bebé de 18 meses mientras jugaba se cayó y pegó la boca del suelo, ahora tiene su parte labio inferior hinchado y un lado de la encía superior un poco oscure...(ver más)

No, es muy probable que el color negro desaparezca y retorne a la normalidad. Es posible que el color sea por un hematoma o equimosis, es decir, por un pequeño sangrado debido al golpe.

Le recomiendo que aplique hielo en el labio e intente darle alimentos fríos para que disminuya la hinchazón. Si usted evidencia que el color no cambia, aumenta, existe mucho dolor o persiste sangrando, debe llevarlo con su médico para ser examinado.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.