hola quiero consultar por una pelotita que me salio dentro de la boca en la parte de abajo de la encia , antes era lisa y pequeña pero ahora es mas grande y con...(ver más)

Información adicional
asma

Las lesiones que refieres pueden estar causadas por candidiasis (un hongo), virus del herpes simple, mucocele, virus del papiloma humano que puede producir varios tipos de lesiones: papiloma plano, condiloma acuminado, verruga vulgar, lesiones por sífilis, gingivoestomatitis bacteriana entre otros.

Si el dentista que te valoró no pudo hacer el diagnóstico, la recomendación es acudir a un cirujano maxilofacial o un otorrinolaringólogo con mas experiencia en lesiones orales.

Mientras eres evaluada nuevamente, la recomendación es no instrumentar por cuenta propia las lesiones para evitar que se disemine la infección.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.